Products You May Like
Últimamente, las redes sociales parecen de otra década, ya que los usuarios se han lanzado en masa a volver a los 90 y los famosos no son una excepción.
Por supuesto, estamos hablando de la Epik App; que utiliza la inteligencia artificial para convertir las caras de la gente en una colección de fotos de anuario escolar, usando imágenes de archivo que están empapados con los estilos de finales del siglo 20.
Esta tendencia está de moda en este momento y podemos ver que Hollywood se está metiendo en ella también, con algunas de las caras más reconocibles de vuelta al pasado.
Solo un puñado de las estrellas que han jugado con este Epik son: Snoop Dogg, Heidi Klum, Keke Palmer, Nick Carter, Jessie James Decker, Julian Edelman, Chance the Rapper, Steve Aoki, Hoda Kotb, Frankie Grande, Coco Jones, Jenna Bush Hager y Olivia Dunne… por nombrar algunos.
Algunos otros destacados son La foto del “anuario” de Arnold Schwarzenegger es sin duda un punto de atracción, viendo cómo AI se ha transformado en algo totalmente irreconocible – ¡en el buen sentido!
Otra foto notable de la IA es cortesía de Hayley Kiyoko, que se convirtió en un tío. La programación de la IA tiende a hacer eso, va a mezclar y combinar cualquier perfil que cree que su cara se ajusta mejor y, a veces, ese ajuste es el sexo contrario. 😅